Vídeo: la impresionante colección de coches de Canepa Design

Hoy os traemos un bonito vídeo de una de las colecciones de coches más impresionantes… del mundo, el garaje de Canepa Design. Este taller tan especial comenzó su andadura hace unos 30 años gracias a la pasión de Bruce Canepa, que empezó a competir a una edad muy temprana. Desde entonces, ha estado involucrado en el diseño, la construcción, el desarrollo y la restauración de innumerables coches de competición y de calle.

Los talleres de Canepa Design están situados en las colinas de Santa Cruz, California –EE.UU.-, a poca distancia del famoso trazado Mazda Raceway Laguna Seca. Las reparaciones y preparaciones que realizan suelen tener unos costes estratosféricos, algo lógico si tenemos en cuenta los espectaculares resultados.

Los chicos de TheSmokingTire, con Matt Farah a la cabeza, se acercaron hasta sus instalaciones para grabar el vídeo que encontrarás a continuación. Prepara un babero porque lo que estás a punto de ver no te dejará indiferente. Una última cosa, todos los coches de la exposición están a la venta…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.