La impresionante colección de coches de Gerard Piqué

coches gerard pique

Ser futbolista del primer equipo del FC Barcelona y de la Selección Española durante años, así como estar considerado como uno de los mejores centrales de los últimos años, te brinda acceso a una serie de coches exclusivos al alcance de una pequeña minoría de afortunados. Hoy hacemos un repaso a la impresionante colección de coches de Gerard Piqué, que acaba de anunciar su adiós al Barça y al fútbol profesional.

Tras 25 años en la élite del fútbol mundial y haber conquistado una treintena de trofeos que incluyen varias Copas de Europa con el FC Barcelona, y una Eurocopa y un Mundial con la Selección, Piqué cuelga definitivamente las botas. Se retira de los terrenos de juego, al menos provisionalmente, ya que su futuro seguro que está ligado a los despachos del Barça. Mientras tanto, puede disfrutar de su extensa colección de coches.

Los coches de Rafa Nadal

Remarcar que algunos de los vehículos que aparecen en esta lista no han sido propiedad del central del Barcelona, sino que han formado parte de cesiones de patrocinadores como Audi o Cupra. Otros los tuvo en propiedad en el pasado y algunos sí que están presentes actualmente en su garaje. Aun así, hacemos un repaso por los vehículos que suele conducir o ha conducido Piqué.

Aston Martin DB9 GT

coches gerard pique

El Aston Martin DB9 GT es uno de los modelos más exóticos del garaje de coches de Gerard Piqué. Este deportivo en concreto, que llevó Piqué a un entrenamiento en 2018, está terminado en color negro y equipa un motor V12 de 6.0 litros que produce unos 547 CV de potencia. Este modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.