Silverstone Auctions ha lanzado a subasta un espectacular Mitsubishi Lancer EVO VIII que se encuentra en un estado impecable. Corresponde a la unidad 57 de 100 y fue matriculado, por primera vez, el 1 de marzo de 2005, en Taplow, Inglaterra.

Según explica el vendedor, su único propietario, este Mitsubishi Lancer Evolution ha dormido siempre en garaje, está totalmente libre de óxido y nunca ha recibido soldaduras ni reparaciones en los bajos. El coche está en muy buenas condiciones, tanto mecánica como de pintura y también en el interior, donde solo presenta un mínimo desgaste en el refuerzo del conductor.

A subasta un espectacular Mitsubishi Lancer EVO VIII

El vehículo está equipado con neumáticos Dunlop Sport Max, específicos para su sistema de tracción total, y las llantas de aleación acaban de ser renovadas. A lo largo de su vida, ha recibido numerosos servicios de mantenimiento, cuyo coste total supera los 24.000 euros.

El último servicio fue este mismo año, donde se sustituyó el embrague por otro del Lancer EVO IX y se hizo el pertinente cambio de aceite, aceite del diferencial y líquidos. Las pinzas de freno delanteras Alcon han sido renovadas por God Speed Brakers, con un nuevo pistón de acero inoxidable.

El Lancer EVO VIII está en un estado totalmente original. La única modificación posterior fue la instalación de un equipo Pioneer DAD/Bluetooth, más moderno que el que traía de serie.

subasta Mitsubishi Lancer EVO VIII

Mecánicamente, el coche monta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que produce 405 CV, una potencia contundente que lo impulsa de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanza los 280 km/h.

Esta unidad tiene 89.000 kilómetros y se entrega con un completo dossier de documentación que incluye el recibo original de venta, certificado SVA y V%C, un certificado de autenticidad, dos llaves originales y mando a distancia.

La subasta del Mitsubishi Lancer EVO VIII finalizará el próximo 12 de noviembre y se estima que el precio oscile entre 51.600 y 63.100 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.