Esta exclusiva colección de coches duerme en un aparcamiento público

Colección coches aparcamiento público

En el mundo de los coleccionistas de coches, una peculiaridad que los une a todos, además de su pasión por los coches caros, es el cuidado con el que mantienen sus preciadas posesiones. Sin embargo, no en todos los casos ocurre esto, como podemos ver a continuación por unas imágenes que nos han cedido desde Ragaire Photography de un parking en Tennessee (Estados Unidos), en las cuales podemos ver una exclusiva colección de coches que duerme en un aparcamiento público.

Aparecen ocho coches abandonados en un parking automatizado

Las fotos fueron publicadas inicialmente en el portal Reddit por un usuario registrado llamado philsebbens, quien, al mismo tiempo, forma parte del estudio fotográfico. Según los usuarios, los vehículos, que cabría esperar verlos formando parte de una quedada, están simplemente siendo almacenados y cogiendo polvo en un aparcamiento público.

Colección coches aparcamiento público

Una colección millonaria a la vista de todos

Como podrás contemplar en la extensa galería de imágenes que encontrarás a continuación, la exclusiva colección de coches que duerme en un parking público está bien nutrida por increíbles vehículos al alcance de muy pocos. Entre ellos podemos encontrar un Jaguar F-Type Project 7 del que tan solo se crearon 250 unidades, un Porsche 911 GT3 RS (prueba), un Lamborghini Aventador SV y un Ferrari 458 Speciale como las unidades más modernas de la colección.

Los clásicos también tienen su lugar en este aparcamiento, con unidades como el Ferrari Testarossa y el 328 GTS, así como un Chevrolet Corvette C2, varios Ford Mustang (prueba), un Nissan Murano Crosscabriolet, un Aston Martin V12 Vantage S y raros ejemplares como el Dodge Neon SRT 4 con un kit de carrocería que apareció originalmente en una de las ediciones del SEMA Show de Las Vegas.

Colección coches aparcamiento público

Incluso hemos podido observar que también se encuentra aparcado como parte de la colección un modelo actual del Ford Focus RS (prueba) y un Alfa Romeo 4C (prueba). En una aproximación inicial se estima que el valor de esta colección ascendería a unos 5 millones de euros, por lo que lo más desconcertante de todo el asunto es que hayan quedado totalmente desatendidos y desprovistos del mantenimiento necesario. Algunos incluso están garabateados utilizando el polvo y sus carrocerías como lienzos…

Fotos: Ragaire Photography

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.