Aston Martin V12 Vantage S Roadster, el descapotable más rápido de la marca

Gracias a los 565 CV que entrega su mecánica, el Aston Martin V12 Vantage S Roadster es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h a cielo abierto, lo que le convierte en el modelo descapotable más rápido de la historia de Aston Martin. Comparte propulsor con hermano coupé, el Aston Martin V12 Vantage S, que fue presentado hace poco más de un año.

Esta mecánica atmosférica de 6 litros V12 entrega una potencia 565 CV y un par motor máximo de 620 Nm a 5.750 rpm. Pero los más increíble es que V12 Vantage S Roadster ya dispone de nada menos que 510 Nm de par desde tan sólo 1.000 revoluciones por minuto, lo que se traduce en una respuesta instantánea con una capacidad de aceleración extraordinaria independientemente de la marcha que llevemos engranada, como demuestran los 4 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h.

La caja de cambios, que hasta ahora en el V12 Vantage Roadster era una manual de seis relaciones, ha sido reemplazada por un cambio automático con siete velocidades. Este nuevo modelo también recibe una suspensión adaptativa configurable en tres posiciones, frenos de disco de material cerámico y una nueva dirección asistida firmada por ZF.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.