Precio SEAT Ibiza I-TECH 30 Aniversario: desde 8.900 euros

Este año se cumple el 30 aniversario del nacimiento del SEAT Ibiza (Especial). El 27 de abril de 1984 salía de la Zona Franca de Barcelona la primera unidad de este exitoso modelo que tantas satisfacciones iba a dar a la marca.

Por sus tres décadas con nosotros, la firma de Martorell ha lanzado la edición especial SEAT Ibiza I-TECH 30 Aniversario, además del SEAT Ibiza 30 Aniversario y del prototipo SEAT Ibiza Cupster que nos mostraron en Wörthersee 2014. Esta nueva versión I-TECH está disponible por 8.900 euros con seguro a todo riesgo de regalo y destaca por su amplia dotación de serie.

Por ese precio, el SEAT Ibiza I-TECH 30 Aniversario incluye de serie el siguiente equipamiento: airbags frontales de conductor y pasajero, airbags laterales, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro, aire acondicionado, radio CD-MP3 con conexión auxiliar y un completo sistema de navegación portátil SEAT Portable System Live con pantalla táctil a color, servicio online y conexión de Audio Streaming por Bluetooth, entre otros.

precio ibiza 30 aniversario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here