SEAT Ibiza 30 Aniversario

El 27 de abril de 1984 salía de la Zona Franca de Barcelona la primera unidad del SEAT Ibiza. Por sus tres décadas entre nosotros, la firma de Martorell ha lanzado la edición especial SEAT Ibiza 30 Aniversario, que ya está disponible en los concesionarios. Podrás diferenciarla por el color Beige Balea que baña su carrocería, por las llantas de aleación de 17”, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en negro, logotipo exclusivo 30 aniversario en el montante B y en la luneta trasera y faros de xenón delanteros y LEDs traseros.

El interior recibe unos asientos tapizados en Alcantara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel y también con costuras es dicho color, SEAT Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos. Además, por primera vez en la gama Ibiza equipa cámara de visión trasera.

precio-ibiza-30-aniversario-edicion-limitada

El precio del SEAT Ibiza 30 Aniversario incluye de serie el siguiente equipamiento: airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, ESC, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP3 + mandos radio en columna de dirección + conexión Aux-in + 4 altavoces, suspensión confort, faros antiniebla con función cornering y climatizador, entre otros elementos.

El SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada está disponible desde 20.769 euros y monta el motor 1.6 TDI CR de 105 CV, acabado Style y carrocería SC de tres puertas.

Además de esta edición especial, SEAT ha lanzado el Ibiza I-TECH 30 Aniversario, que se caracteriza por su contenido precio de 8.900 euros y su equipamiento de serie.

ESPECIAL: el SEAT Ibiza cumple 30 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.