Resultado Baja Aragón 2014: Nani Roma se hace con el triunfo por octava vez

Resultado Baja Aragón 2014

Nani Roma se ha hecho con la victoria en la Baja Aragón 2014 después de cuatro exigentes etapas especiales y 666,13 kilómetros cronometrados. Con este triunfo, Roma se convierte en el piloto que más veces ha ganado esta cita, ocho, cuatro en motos y otras cuatro en coches, igualando en cuatro ruedas a Jean Louis Schlesser.

El ganador del Dakar 2014 ha subido al cajón tras un apretado final con Orlando Terranova, segundo, al que ha sacado 25 segundos. El catalán, que en el prólogo disputado en un trazado de seis kilómetros en el paraje de La Guea, en las proximidades de Teruel, solo pudo ser octavo debido a una tormenta, remontó rápidamente al ser el más rápido en la primera especial, situándose en cabeza de la general.

Baja Aragón 2014

El piloto del MINI ALL4 Racing se ha mostrado «muy contento», aunque «cansado», ya que la XXXI Baja Aragón ha sido «muy difícil» y «muy intensa».

Acompañando a Nani Roma en el podio de la Baja Aragón 2014 están Orlando Terranova y Martin Kaczmarski.

En motos, Gerard Farrés se ha hecho con la victoria al terminar con 09:51:55. El de Manresa ha dominado la prueba desde el primer momento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.