En muchas ocasiones hemos tratado el tema de cuáles son los modelos que conducen los futbolistas. Sin embargo, ¿qué ocurre con los entrenadores? En este artículo analizamos qué vehículos son los que posee el actual entrenador del FC Barcelona. Automóviles igualmente atractivos para prácticamente cualquiera, aunque con un 'puntito' de discreción. Y tú, ¿con cuál de los coches de Xavi Hernández te quedas?

Audi Q7

coches de xavi hernández

De entre todos los coches de Xavi Hernández, probablemente el (prueba) Audi Q7 haya sido el que más le ha durado o con el que más se le ha visto, junto a otro modelo de los cuatro aros que te presentamos algo más adelante. Un SUV de su época como jugador al que le ha sacado un buen partido.

Quizá por su comodidad o por su amplitud, este alemán le ha servido para desplazarse tanto al campo como con su familia. Eso sí, la suya es una unidad con cierto tiempo ya, si bien nunca ha sido un vehículo económico. En la actualidad sale desde unos 79.000 euros y lo hay con propulsores cuya potencia oscila entre los 231 y los 507 CV.

CUPRA Ateca

coches de xavi hernández

Atento, porque este es el único modelo no-Audi que vas a ver en esta lista. Y es que a día de hoy Xavi conduce un flamante (prueba) CUPRA Ateca en el que, por cierto, hace pocos días le dejaron una nota en el parabrisas pidiéndose su continuidad en el banquillo del FC Barcelona.

Los coches de calle de Carlos Sainz Jr, uno por uno

Este SUV compacto con planteamiento deportivo se ofrece con dos opciones mecánicas de gasolina, una con 190 y la otra con 300 CV. Además, cuenta con tracción total y cambio automático, así como con un comportamiento muy ágil y dinámico. ¿Lo mejor? Su maletero es muy grande, tanto como su interior. Un 10 por calidad precio.

Audi A7

coches de xavi hernández

El (prueba) Audi A7 fue uno de los pioneros en esto de introducirse en el segmento de las berlinas coupé de lujo. Un coche con un diseño espectacular, pero también con un rodar muy cómodo gracias a su puesta a punto, orientada al confort. Ahora bien, es un modelo al que no le falta en absoluto potencia, independientemente de la mecánica escogida.

Este coche es de la época del Xavi jugador, cuando la firma de Ingolstadt patrocinaba al FC Barcelona en términos de movilidad. Últimamente no lo utiliza tanto, pero ha sido uno de los modelos en los que más se ha dejado ver. ¿Su precio? La generación actual parte desde aproximadamente 80.500 euros.

Audi R8

coches de xavi hernández

Pero... ¿qué famoso adinerado no dispone de un superdeportivo a su disposición en el garaje? Xavi Hernández no es una excepción y tan pronto como pudo se hizo con una unidad del (prueba) Audi R8, en color blanco. Uno de los modelos de este tipo más 'usables' a diario por consumo y comodidad.

Los coches de Marc Márquez, una colección de deportivos de lujo

Ahora bien, eso no implica que no esté exento de ser un vehículo muy prestacional y que impacta a primera vista. El sonido de su motor V10 atmosférico de 5,2 litros con 570 CV de potencia es difícil de olvidar. No obstante, y como es de esperar, no está al alcance de todo el mundo: tiene un precio que arranca ligeramente por encima de los 200.000 euros.

Audi R8 (bis)

coches de xavi hernández

Sin embargo, lo más curioso de todo es que hablando de los coches de Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, no nos encontramos con un solo (prueba) Audi R8. Y es que el técnico de Terrassa llegó a comprar dos unidades de este coche, una en el mencionado color blanco y otra en un rojo anaranjado.

Es el sueño de muchos 'petrolheads': hacerse con un modelo que gusta mucho... pero en dos configuraciones diferentes. Lo cierto es que sorprende que con la imagen discreta del exjugador catalán, intentando siempre dar un perfil bajo en lo personal, haya elegido un tono tan llamativo. Pero atractivo, es un rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.