7 coches de segunda mano rápidos y económicos

coches-segunda-mano-rápidos-económicos-

En función del tipo de conductor y/o persona, un comprador valora diversos aspectos a la hora de decidirse en la compra de su vehículo. Muchos de ellos miran, ante todo, que tenga unas buenas prestaciones. Y si tú eres uno de esos estás de enhorabuena: en esta lista te enseñamos algunos de los coches de segunda mano rápidos y económicos con los que puedes hacerte en el mercado de ocasión. ¿Cuál es el que más te gusta?

Bentley Continental GT

coches-segunda-mano-rápidos-económicos-

El primero de los coches de segunda mano rápidos y económicos que te mostramos en este ranking es el (prueba) Bentley Continental GT. Como podrás imaginar, no se trata de la nueva entrega, sino de unidades con algo menos de dos décadas a sus espaldas... pero que siguen siendo coches de súper lujo.

Te puedes llevar uno a casa poniendo algo más de 30.000 euros. Con él puedes viajar como un marqués de una manera muy rápida gracias a su motor, entre otras cosas, que entrega más de 550 CV y 650 Nm de par motor máximo. Ahora bien, otra cosa es el consumo de combustible, que resulta bastante elevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.