
Ser un deportista de élite suele ir asociado a disponer de un buen garaje. En este artículo te contamos cuáles son los coches de Jon Rahm, ganador del Masters de Augusta y quien acaba de conseguir la sexta chaqueta verde para nuestro país. Sin duda, un digno heredero de Severiano Ballesteros. Ahora bien: aquí estamos para hablar de automóviles y estos son los modelos que conduce. Aunque hay que reconocer que es un tipo discreto en este ámbito.
Porsche 911

No hay duda de que la historia del Porsche 911 está ligada a multitud de personalidades. Este mítico deportivo alemán fue el primero de los elegidos entre los coches de Jon Rahm, si bien no han trascendido muchos detalles acerca del mismo más allá de que el color de la carrocería es rojo.
El golfista vasco se compró una unidad de este modelo en el año 2017, cuando tenía tan solo 21 años y después de haber ganado en la temporada previa un millón de dólares. Fue su primer capricho. Lo único que comentó al respecto es que la decisión no iba a gustar mucho a sus padres, así que presuponemos que se compró una versión muy potente.