Los 14 coches más caros de reparar y el precio de sus averías

Dependiendo del modelo, arreglar una avería puede tener precios diferentes. No es lo mismo sustituir, por ejemplo, una correa de distribución en un Kia Sportage (prueba) que en un Porsche Cayenne. Y son factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo, el coste de su mantenimiento. Seguidamente, te mostramos los 14 coches más caros de reparar y el precio de sus averías.

Consumer Reports, organización de consumidores de Estados Unidos, analizó el precio de algunas averías de varios coches, de acuerdo con los costes establecidos por RepairPal, web especializada en el mantenimiento de vehículos, y elaboró un ranking con los coches más caros de reparar y el precio de sus averías. Para ello, también entrevistó a varios mecánicos para conocer por qué algunos problemas son tan caros de arreglar.

Los coches más caros de reparar y el precio de sus averías: compresor del aire acondicionado

Normalmente, el compresor del aire acondicionado tiene una vida útil muy larga, por encima de los 100.000 kilómetros. Pero, si se rompe, la reparación será muy costosa en un BMW 750 Li, hasta los 4.192 euros. En cambio, en un Mercedes Clase E, puede ser de 3.420 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.