Algo increíble ocurrió pasado domingo durante la séptima carrera del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. Al piloto José Luis ‘El Pistolero’ De Lima se le rompió el soporte de la dirección en plena carrera y, para continuar la carrera, no le quedó más remedio que tirar de ingenio.
El Campeonato Misionero se divide en varias categorías: TCM, TC4000, Clase 3, Clase 1 y Copa Fiat 1.4). ‘Pistolero’ competía en la Clase 1, donde terminó llevándose la victoria Ezequiel Mieres.
‘Pistolero’ utiliza un alambre para sujetar el soporte de la dirección
Ver esta publicación en Instagram
En plena carrera, José Luis sufrió uno de esos problemas que nadie se espera. Se rompió el soporte de la columna de dirección, por lo que el volante se quedó en el aire. De esta manera, es imposible manejar un vehículo, menos aún en una carrera. Así que, para solucionarlo, el piloto de L.N. Alem utilizó lo que tenía a mano, un alambre. De esta forma, pudo continuar.
El resto de ganadores de la séptima fecha del campeonato fueron Bruno Madelaire (TCM), Cristian Grygorszyn (TC4000), Juan Pablo Urrutia (Clase 3) y Daniel Salas (Copa Fiat 1.4), además del ya mencionado Ezequiel Mieres en la Clase 1. El Misionero se decidirá en la última fecha, que celebrará en el Autódromo Ciudad de Eldorado el 30 de noviembre.
Foto: captura de Mundo Motor Misiones/Instagram.









