Pocos coches verás en este estado con casi 34 años. Se trata de una camioneta Chevrolet de 1990 que apenas ha recorrido 14 kilómetros e incluso aún conserva los plásticos originales que recubren parte del interior. Esta cápsula del tiempo nos lleva a principios de los ’90 y nos recuerda que hubo una época en la que reinó lo simple y, sobre todo, potente.

Hablamos de un Chevrolet 454 SS que va a sacar a subasta Mecum Auctions el mes que viene en Kissimmee (Florida, Estados Unidos). Es una unidad de primer año de producción que se ha conservado en su estado original como recién salido del concesionario tras haber recorrido tan solo 14 kilómetros en las últimas tres décadas.

Esta camioneta Chevrolet de 1990 tiene 14 km y aún conserva los plásticos originales

subasta camioneta chevrolet 1990
Mecum Auctions

Para lograrlo, la camioneta ha pasado 33 largos años almacenado en unas instalaciones con climatización controlada, lo que ha permitido que el paso del tiempo no haya causado ningún tipo de desgaste o deterioro en el vehículo. Está terminado en Onyx Black sobre un interior de cuero rojo y unas llantas de 15 pulgadas que aún están envueltas en sus neumáticos BF Goodrich originales.

Este BMW M3 Johnny Cecotto está en España, solo ha tenido un dueño y se vende

Lo más destacado es que la cabina aún está parcialmente cubierta con las protecciones de plástico con la que los coches nuevos se entregan en los concesionarios, antes de llegar a sus nuevos propietarios. Esto permite que los operarios y trabajadores del concesionario puedan manipular el vehículo sin dejar marcas o signos que puedan ensuciar o estropear la moqueta o los asientos.

subasta camioneta chevrolet 1990
Mecum Auctions

Bajo el capó, el Chevrolet 454 SS está equipado con un enorme motor V8 de 7.4 litros que produce 233 CV de potencia y 521 Nm de par. El bloque está ligado a un cambio automático de tres velocidades que envía toda la potencia a las ruedas traseras. Este descomunal propulsor añade aún más picante a la estética muscle car de esta camioneta de los ’90.

Mecum Auctions sacará a subasta el próximo 2 de enero esta camioneta Chevrolet de 1990 con solo 14 kilómetros recorridos que aún conserva los plásticos originales. Por el momento no se ha publicado una estimación de su precio de venta, pero no saldrá barato a juzgar por su inmaculado estado de conservación.

Fotos: Mecum Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.