El Tesla Cybertruck al fin está rodando por las carreteras de Estados Unidos con sus primeros propietarios a los mandos. Sin embargo, Elon Musk acumula ya una lista de espera de 5 años, con más de 1,9 millones de reservas confirmadas, por lo que comprar un Cybertruck nuevo actualmente se hace muy complicado. A pesar de ello, Tesla vende un Cybertruck por solo 1.400 euros, pero tiene dos importantes pegas: autonomía y tamaño.

El vehículo en cuestión es una réplica a escala del pick-up eléctrico que ha sido diseñado para niños. Tiene un precio de 1.500 dólares (1.390 euros) y conserva la mayor parte de las características del Cybertruck, como su diseño futurista y anguloso, las luces delanteras y traseras o las ruedas todoterreno.

Tesla vende un Cybertruck por solo 1.400 euros, pero tiene dos pegas: su autonomía de 20 km y su tamaño

tesla cybertruck replica niños

La réplica del Tesla Cybertruck es un vehículo biplaza apto para niños de entre 6 y 12 años, con una capacidad de peso máxima de 68 kilos. Para impulsar este vehículo se ha instalado un pequeño motor eléctrico de 500 vatios (0,7 CV) que envía toda la energía al tren trasero, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h. También ofrece un modo de velocidad limitada que reduce esta cifra a la mitad (8 km/h).

Piden más de 17.000 euros al dueño de un Tesla Model S por una batería nueva

Una batería de iones de litio promete una autonomía de hasta 20 kilómetros por carga, mientras que también incluye “frenado eléctrico”, marcha atrás y neumáticos de goma. El peso de esta réplica del Tesla Cybertruck para niños es de 72 kilos y tiene una longitud de carrocería considerable: 1.676 mm.

Por el momento, esta réplica a escala solo está disponible para comprar en Estados Unidos, pero de momento está agotado. Esperemos que Tesla pueda recuperar la producción de este coche eléctrico para niños y que los más pequeños puedan estrenar su Cybertruck junto a sus padres esta Navidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.