Los coches de ‘empresa’ que ha tenido Fernando Alonso desde que llegó a la F1

La temporada de Fórmula 1 ha empezado de una manera muy ilusionante para Fernando Alonso, consiguiendo su podio número 99 en sus más de 20 años de carrera, de la mano de Aston Martin. A continuación, queremos enseñarte los coches de ‘empresa’ que ha tenido Fernando Alonso desde que llegó al a F1.

Como piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ha tenido el privilegio no solo te conducir monoplazas, sino también de llenar su garaje de algunos de los deportivos más deseados, desde que inició su andadura en la competición en 2001 con Minardi. Mucho ha llovido desde entonces.

Los coches de ‘empresa’ de Fernando Alonso: del Renault Clio Sport Trophy al Megane R.S. Trophy

coches de 'empresa' que ha tenido Fernando Alonso

Mientras Fernando Alonso estuvo en Renault, pudo conducir varios modelos de la marca francesa. Uno de ellos fue el Renault Clio Sport Trophy, del que el asturiano y su entonces compañero, Giancarlo Fisichella, fueron embajadores en su lanzamiento. También tuvo un Renault Mégane RS, con el que llegó a recorrer unos 19.000 kilómetros. Finalmente, fue vendido en eBay por unos 50.000 euros, más del doble de lo que costaba la unidad original.

El garaje privado de Fernando Alonso

Cuando regresó a Renault en 2020, pudo conducir un Renault Mégane R.S Trophy, un compacto equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 1.8 litros y 300 CV de potencia. Alonso llegó a destacar las cualidades de este coche y reconoció quedar sorprendido por sus sensaciones al volante.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.