Los 10 coches híbridos que menos se deprecian

coches hibridos menos deprecian

Los coches híbridos han ido ganando peso en el mercado europeo en los últimos años, especialmente por el fomento de vehículos ecológicos y las diferentes medidas de presión para restringir el uso de coches de combustión. Por eso, en 2023 este tipo de vehículos cuentan ya con una cuota de mercado del 25,5%, mientras que los híbridos enchufables se quedan en el 7,6%.

El aumento de las ventas propiciado por un incremento de la demanda hace que el valor de estos vehículos aumente, especialmente en el mercado de segunda mano. En un estudio reciente realizado por iSeeCars descubrimos cuáles son los 10 coches híbridos que menos se deprecian, vehículos adquiridos nuevos en 2018 y que, tras cinco años de propiedad, son los que menos valor han perdido.

Los 15 coches que mejor mantienen su valor y menos se deprecian

Para realizar el estudio, iSeeCars ha analizado más de 1,1 millones de coches de segunda mano de 2018 adquiridos en el mercado estadounidense durante el último año. Hemos sacado de la lista final los vehículos que se venden exclusivamente en este mercado y dejado los que puedes comprar en España.

Toyota Prius, el coche híbrido que menos se deprecia

coches hibridos menos deprecian

Según los datos del informe, el Toyota Prius (prueba), que es uno de los pioneros en el segmento de vehículos electrificados, es el coche híbrido que menos valor pierde tras cinco años de propiedad. El famoso híbrido japonés se deja un 27,9% de su valor, lo que representa casi un 10% menos que la devaluación media dentro del mercado de vehículos híbridos de segunda mano, que se sitúa en el 37,4%.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.