La nueva entrega de la franquicia ‘A todo gas’ llega a los cines el próximo 19 de mayo. Es la primera parte del desenlace de la trama principal de la saga, donde Dominic Toretto y el resto de protagonistas deben hacer frente a un nuevo villano que regresa con sed de venganza. Aunque han perdido algo de protagonismo en las últimas películas, los coches siguen teniendo un papel relevante en la acción, por lo que hoy hacemos un repaso a los coches de ‘Fast & Furious 10’.

Fast X’ promete más accidentes, explosiones, derrapes y acrobacias que nunca, todas ellas realizadas a los mandos de vehículos actuales y algunos clásicos icónicos que nos acompañan desde la primera entrega, ‘The Fast & The Furious’, que se estrenó en el año 2001. Para la neuva película, volveremos a ver carreras y persecuciones en diferentes escenarios como Roma, Brasil, Londres, Portugal o la Antártida, entre otros.

Los coches de ‘Fast & Furious 10’

coches fast furious 10

En ‘Fast & Furious 10’, el villano será el hijo del rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, al que Dom y compañía derrotaron en ‘Fast & Furious 5’ (2011). Dante (Jason Momoa) aparecerá a los mandos de un Chevrolet Impala de 1966 en una llamativa pintura morada. Por su parte, Toretto (Vin Diesel) conducirá el legendario Dodge Charger R/T de 1970 y también protagonizará una escena a los mandos de un Dodge Charger SRT Hellcat.

Vídeo: estreno del segundo tráiler oficial de ‘Fast X’

También habrá otros coches exóticos, como un Porsche 911 (997), un Lamborghini Gallardo dorado y, probablemente, el más potente de todos, el McLaren Senna (prueba) que conducirá Ian Shaw (Jason Statham). Incluso el Dodge Charger Daytona SRT Concept, que se presentó en el SEMA 2022 como un adelanto del futuro eléctrico de los muscle car, tendrá una escena donde aparecerá frente a la casa de Dominic Toretto.

coches fast furious 10

Otros coches de ‘Fast & Furious 10’ que veremos en los cines a partir del próximo 19 de mayo serán un Alfa Romeo 200 GT Veloce de 1971 en una característica pintura naranja con franjas negras, el nuevo Nissan Z y el Datsun 240Z, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 que Toretto conduce en algunas de las películas pasadas, un Ford Fairlane de 1966, un Mazda RX-7 FD bastante modificado e incluso una motocicleta personalizada que controlará Letty (Michelle Rodriguez) y una Harley Davidson Panamericana también personalizada que conducirá Dante.

Estos son, a grandes rasgos, algunos de los coches de ‘Fast & Furious 10’ que veremos en la gran pantalla en tan solo unos días. No te pierdas nuestro especial con los coches de ‘A todo gas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.