Allá por el mes de agosto, vimos un adelanto del Dodge Charger SRT Concept eléctrico, pero no conocíamos muchos detalles. Ahora, hemos conocido una versión actualizada del muscle car eléctrico en el SEMA de Las Vegas 2022, que se está celebrando del 1 al 5 de noviembre.

Esta edición eléctrica del Dodge Charger se muestra todavía en su fase conceptual, aunque mucho más cercana a la versión definitiva de producción. Luce una carrocería bitono, con predominio del color Stryker Red de tres capas, combinado con un techo negro y llantas de fibra de carbono de 18 pulgadas envueltas en neumáticos de 305 milímetros. Aunque el aspecto más importante está en el sistema de propulsión, con hasta nueve niveles de potencia.

Dodge Charger Daytona SRT Concept: el muscle car eléctrico debuta en el SEMA

Dodge Charger Daytona SRT Concep

Con la presentación del nuevo prototipo, la marca estadounidense ha difundido un poco de información sobre el sistema de propulsión y podemos decir que tendrá dos sistemas, uno de 400 voltios y otro más prestacional, con 800 voltios. Las versiones de acceso, basadas en la arquitectura de 400 voltios, tendrán 462, 503, 543, 598, 639 y 679 CV. Por otro lado, la arquitectura de 800 voltios acogerá tres niveles de potencia más, basados en el Chager Daytona SRT Banshee, con más de 800 CV.

La firma americana también ha confirmado que el aspecto exterior del coche estará ligado al nivel de potencia, con lo que veremos nueve versiones diferentes con detalles específicos cada una. Igualmente, la paleta de colores se compone de nueve opciones y nueve combinaciones de llantas que estarán asociadas a cada nivel de potencia.

El Dodge Charger Daytona SRT Concept y el DeLorean Alpha 5 eléctricos podrían aparecer en ‘Fast & Furious 10’

De entrada, llegará la versión de acceso, con 462 CV, y la intermedia, con 598 CV, las cuales, contarán con actualizaciones mediante Direct Connection Stage 1 y Stage 2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.