Parece que la que debería ser la última película de la franquicia contará con la presencia de una curiosa pareja de prototipos de coches eléctricos. Sí, has leído bien, eléctricos. Y es que la última entrega de la saga está en pleno rodaje y se han captado algunas imágenes que sugieren que el nuevo Dodge Charger Daytona SRT Concept totalmente eléctrico podría aparecer en ‘Fast & Furious 10’ junto al DeLorean Alpha 5.

Angelino Heights es un vecindario histórico de Los Ángeles, famoso en el resto del mundo por ser el barrio donde reside el personaje de Vin Diesel (Dom Toretto) en la ficción. Allí está ubicado Bob’s Market (la tienda de comestibles de la familia Toretto en la primera película) y la casa donde vive el protagonista. Ambos están muy cerca el uno del otro, a menos de 200 metros de distancia.

El Dodge Charger Daytona SRT Concept y el DeLorean Alpha 5 eléctricos podrían aparecer en ‘Fast & Furious 10’

Hablamos hace un par de meses de las protestas de los vecinos de Los Ángeles por el rodaje de ‘Fast & Furious 10’ en sus calles, pero no parece haber frenado la producción de la nueva película.

En el vídeo (en inglés) que ilustra este artículo podrás ver (a partir del minuto 17:30) al Dodge Charger Daytona SRT Concept totalmente eléctrico en el set de filmación de la décima película de la saga. También aparece en pantalla el nuevo DeLorean Alpha 5, eléctrico al igual que el Daytona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BIG MIKE DIE$EL (@bdiesel37)

El primero de los coches de ‘A todo gas’ que podrían aparecer en ‘Fast & Furious 10’ equipa un sistema de propulsión Banshee de 800V compuesto por cuatro motores. Por desgracia, no sabemos las cifras de rendimiento, aunque Dodge asegura que es más potente que el motor del SRT Hellcat.

Vídeo: así suena el Dodge Charger Daytona SRT Concept

Del nuevo DeLorean sabemos que tiene una batería de más de 100 kW, que anuncia más de 480 km de autonomía y que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Solo se fabricarán 88 unidades, todas ellas en Italia y a partir de 2024.

Foto principal: @bdiesel37 (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.