Han pasado dos meses desde que Universal publicó el tráiler oficial de ‘A todo gas 10’ (Fast X) en español. La fecha de estreno no ha cambiado (llegará a los cines el próximo 19 de mayo), pero ahora que resta menos de un mes para el debut de la décima entrega de la taquillera franquicia, el estreno del segundo tráiler oficial de ‘Fast X’ cobra más sentido, creando aún más expectación en una película que promete acción, lucha y explosiones.

En este segundo tráiler oficial de ‘A todo gas 10’ podemos conocer más detalles de la película que veremos en cines el mes que viene. Dom Toretto y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido, Danto, el hijo del rey brasileño de la droga Hernán Reyes (‘A todo gas 5’) que, movido por la venganza tras la muerte de su padre, está dispuesto a destrozar a la familia.

Estreno del segundo tráiler oficial de ‘Fast X’

segundo trailer oficial fast x
Dante (Jason Momoa) en ‘Fast X’

La acción llevará a los personajes principales del reparto de ‘Fast & Furious X’ a Los Ángeles, Roma, Brasil, Londres, Portugal e incluso la Antártida. Sin embargo, todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.

Vin Diesel vería a Robert Downey Jr. en el papel de villano en ‘Fast & Furious 11’

El próximo 19 de mayo se estrena ‘Fast X’, la décima entrega de la historia principal del universo ‘A todo gas’ y la penúltima cinta antes de concluir. Está dirigida por Louis Leterrier y contará con el reparto habitual formado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron.

A estos personajes se unirán la actriz Brie Larson como Tess, una representante corrupta de la Agencia; Alan Richtson como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia; Daniela Melchior como una piloto callejera brasileña; y Rita Moreno en el papel de Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.

No te pierdas el segundo tráiler oficial de ‘Fast X’ en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.