6 coches eléctricos de 2023 a tener muy en cuenta

Los modelos con un sistema de propulsión 100% eléctrico están hasta en la sopa. Han dejado de ser el futuro para ser el presente, guste a muchos o a pocos. Y por eso nosotros hemos querido reunir en una lista a los que consideramos los coches eléctricos 2023 que deberías tener en el radar. Por una u otra cuestión (o por varias), son de lo más interesantes. ¿Cuál es tu favorito?

Audi A6 e-tron

coches eléctricos 2023

El primero de este ranking de los coches eléctricos 2023 que deberíamos tener muy en cuenta es un Audi. La firma de Ingolstadt ya ha hecho sus pinitos en el sector con productos tan convincentes como el (prueba) Audi e-tron GT, entre otros. Y esta berlina tiene una pinta estupenda.

Por supuesto, se trata de la versión 100% eléctrica del A6, para que nos entendamos. Tiene un diseño espectacular y promete poder recorrer 700 km con una sola recarga, gracias a su batería de 100 kWh. La cual, por cierto, admitirá cargas de hasta 270 kW. En este escenario, recuperará 300 km de autonomía en 10 minutos. Así, sí. ¡Ah! Y tendrá más de 450 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.