7 coches eléctricos deportivos no solo basados en potencia

coches eléctricos deportivos

Los coches eléctricos deportivos escasean. Es verdad que este tipo de vehículos ha democratizado la potencia. Sin embargo, un deportivo es mucho más que eso. En cierto modo, la potenciación ha perdido el encanto con la llegada de los eléctricos, y hay muy pocos que sean capaces de ofrecer unas sensaciones de conducción cercanas a las de un deportivo de combustión. Estos modelos pueden, como mínimo, acercarse.

Audi e-tron GT

coches eléctricos deportivos

El (prueba) Audi e-tron GT es uno de los coches eléctricos deportivos que debes tener en cuenta, y no solo lo decimos por su espectacular diseño. Tiene un comportamiento dinámico excelente y su desempeño en una carretera revirada te sorprenderá. Además, como puedes imaginar, no está falto de potencia, precisamente.

Así, la variante RS ronda los 650 CV en su máximo esplendor. Bien es cierto que su peso está cerca de las dos toneladas y media, pero su fuerza hace que se sienta incluso grácil. En el interior es todo tecnología y está lleno de pantallas. Pero lo mejor que tiene es que disfrutarás conduciéndolo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.