Justo antes de que las diferentes selecciones pongan rumbo a Qatar para disputar el Mundial, los jugadores del Real Madrid han recibido sus nuevos coches eléctricos de BMW para la temporada 2022-2023. Todos los jugadores de primera división, tanto de fútbol como de baloncesto, y las integrantes del primer equipo de futbol femenino, así como sus respectivos entrenadores ya tienen los nuevos vehículos totalmente eléctricos.

En una apuesta firme del Real Madrid por disponer de una flota totalmente cero emisiones, los jugadores y jugadoras de los tres equipos se desplazarán en el BMW iX o en el BMW i4, mientras que los entrenadores y presidencia utilizarán el nuevo BMW i7 como coche oficial. Todos los coches han sido entregados en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches eléctricos

jugadores Real Madrid coches eléctricos

Por primera vez, los jugadores del Real Madrid conducirán coches eléctricos. Durante esta temporada, la marca alemana ha entregado varias unidades del BMW iX, disponible con dos motorizaciones, xDrive40 y xDrive50, con hasta 516 CV y una autonomía de hasta 632 kilómetros, así como varios i4 M50, con 536 CV y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

El BMW iX es uno de los coches más tecnológicos y sostenibles de la marca bávara, gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados, alta proporción de aluminio y plástico reciclados, uso de madera con certificación FSC, cuero curtido con extracto de hoja de olivo y alfombrillas fabricadas con redes de pesca recicladas.

Florentino Pérez ya tiene su nuevo coche ‘oficial’: un BMW iX

Por su parte, el BMW i7 representa el escaparate de la marca, orientado al confort y la exclusividad en clave eléctrica. Aterrizará en el mercado el próximo mes de diciembre y se trata de la séptima generación del BMW Serie 7, que entre otras novedades estrena un sistema de infoentretenimiento sin precedentes con una pantalla trasera de 31,3 pulgadas en formato 32:9 y resolución 8K.

Estamos ante el inicio de una colaboración entre BMW y el Real Madrid que se irá ampliando en las próximas temporadas con el resto de modelos de la gama eléctrica de la firma alemana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.