Nuestras carreteras, por desgracia, son escenario en muchas ocasiones escenario donde algunos conductores deciden circular muy por encima de los límites de velocidad legales. De hecho, en julio de este año fue interceptado un Porsche 911 circulando a 285 km/h en la AP-6 de Segovia. El caso que ilustra este artículo no es tan extremo, pero llama la atención por la rareza del vehículo. Y es que la Guardia Civil ha cazado a un Mercedes-AMG ONE circulando a 199 km/h en una carretera de Teruel.

A las 10:40 horas del pasado domingo 13 de noviembre, componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel estaban realizando un control de velocidad con un radar a la altura del kilómetro 8.800 de la carretera A-1512, en el término municipal de Cella (Teruel), según informa el diario Heraldo.

Cazado un Mercedes-AMG ONE a 199 km/h en una carretera de Teruel

Los agentes detectaron la presencia de un deportivo con matrícula alemana que circulaba a una velocidad de 199 km/h en un tramo de vía con un límite de 90 km/h. Cuando la Guardia Civil procedió a detener al conductor se encontró con un raro Mercedes-AMG ONE, un exclusivo hiperdeportivo con tecnología de Fórmula 1 del que solo se han fabricado 275 unidades.

El Mercedes-AMG One se convierte en el coche de producción más rápido en Nürburgring

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel instruyó las correspondientes diligencias por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. El conductor circulaba 109 km/h por encima del límite de velocidad máxima legal.

Fuentes del cuerpo han informado de que el conductor, en calidad de investigado, con el vehículo y el atestado confeccionado, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel.

El Mercedes-AMG ONE está equipado con un motor V6 de 1.6 litros con doble turbocompresor que está asociado a cuatro motores eléctricos. Puede girar a un máximo de 11.000 rpm, desarrollando a una potencia combinada de 1.063 CV, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 352 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.