¿Eres un perfeccionista y te gusta que tu coche esté siempre impecable? ¿Quizá no lo usas con muchas frecuencia y te gustaría que no se llenara de polvo constantemente? ¿Quieres evitar que sufra daños por agentes externos cuando lo tengas aparcado en el garaje? Entonces te vendría perfecto hacerte con una funda para coche y si es así, estás de enhorabuena.

Porque gracias al Black Friday, puedes hacerte con esta funda para coche rebajada al 50% en Amazon. En lugar de costar 65,59 euros, que es su precio habitual, ahora puedes hacerte con ella por tan solo 35,99 euros durante un periodo de tiempo limitado. Una protección adicional para uso en interior que además es de calidad, pues fue galardonada por la prestigiosa revista Auto Express como la mejor funda para interior de 2019.

Consigue esta funda para coche por 35,99 euros

Está fabricada en polialgodón, un material transpirable, antipolvo y ligero (con 130 gramos por metro cuadrado) que es ideal para proteger tu vehículo del polvo o de pequeños roces o arañazos. Además, se ajusta bien a la carrocería del coche gracias a su elasticidad, siendo para modelos de corte urbano o pequeños deportivos.

Pero no te preocupes, que si tienes un automóvil más grande, que sepas que  podrás seleccionar varios tamaños para que se adapte perfectamente a tu modelo. Hay cuatro disponibles: S para turismos de hasta 3,9 metros de longitud; M para vehículos de hasta 4,46 metros de largo; L para coches de hasta 4,86; y XL, que con sus hasta 5,16 metros, es perfecta para SUV o grandes berlinas.

Y no solo podrás elegir las dimensiones, también el color que prefieras entre los cuatro que hay: negro, rojo, azul o verde. Además, gracias a que viene con su propia bolsa de transporte, no tendrás problemas a la hora de guardar la funda para el coche cuando no la vayas a utilizar. Otro punto a su favor es que puedes lavarla en la lavadora (a 30 grados).

Consigue esta funda para coche por 35,99 euros

También es importante que sepas que tiene muy buenas valoraciones según los compradores, acumulando más de 3.250 valoraciones con una puntación media de 4,6 sobre 5. Yo mismo tengo una y la verdad es que estoy francamente satisfecho. No creo que sea fácil encontrar una funda de coche para interior con una relación calidad-precio mejor que la que tiene esta, y más con la rebaja de 50% que hay ahora en Amazon por el Black Friday.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.