Tanto si te gusta la Fórmula 1 como si no, la figura de Ayrton Senna es reconocible por cualquiera, por la grandeza del piloto y, por desgracia, por su trágica muerte. Sin embargo, ahora puedes rememorar la figura del legendario piloto brasileño con el McLaren Senna MP4/4 que LEGO ha añadido a su colección Icons.

El kit, bautizado como ‘McLaren MP4/4 & Ayrton Senna’, es el nº 10330 y forma parte de la serie Icons, que también incluye el Defender, el Porsche 911, el Corvette o la Vespa, entre otros muchos. Está compuesto por 693 piezas y clasificado para usuarios mayores de 18 años, aunque no parece demasiado difícil de construir si tenemos en cuenta que va acompañado de una guía.

El McLaren MP4/4 de Ayrton Senna de LEGO Icons

mclaren mp4-4 ayrton senna lego icons

Con todo lujo de detalles, el kit del McLaren MP4/4 de LEGO incluye el famoso monoplaza con de Honda y McLaren con los característicos colores blanco y rojo. Luce los patrocinadores de la época y se ve bastante fiel al modelo original. Además, incluye un soporte específico para que puedas exponerlo en el salón o sobre cualquier mueble.

Compra ya el kit de LEGO del McLaren MP4/4 de Ayrton Senna desde 79,99€

Acompañando al monoplaza se incluye la figura de LEGO de Ayrton Senna, con el mono de carreras y una réplica del casco del piloto brasileño. También hay un podio y un trofeo, así como un cartel con la foto de Senna y el mensaje: “No importa cuál sea tu sueño, tienes que dedicarte por completo a él”.

El kit de LEGO del McLaren MP4/4 de Ayrton Senna acaba de salir en preventa en Amazon, aunque el producto no estará oficialmente disponible hasta el próximo 1 de marzo. Mientras tanto, puedes realizar la preventa a través de Amazon, con un precio de 79,99€.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.