Los 7 coches compactos con las plazas traseras más grandes

coches compactos plazas traseras más grandes

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo algunos fabricantes son capaces de construir vehículos con unas medidas relativamente contenidas pero con una amplitud inesperada en los asientos traseros. El espacio interior está cada vez mejor aprovechado, y en esta lista te contamos cuáles son los coches compactos con las plazas traseras más grandes, o al menos de los más destacados en este apartado.

CUPRA Born

coches compactos plazas traseras más grandes

Entre los coches compactos con las plazas traseras más grandes, los vehículos eléctricos tienen sin duda la gran ventaja de una mayor distancia entre ejes debido a que no necesitan albergar en su vano motor tantos elementos mecánicos y pueden tener unos voladizos más cortos, maximizando así el espacio en el habitáculo.

Por ello hemos elegido al (prueba) CUPRA Born como el primer modelo de esta lista. Un eléctrico del segmento C con una distancia entre ejes que llega hasta los 2,77 metros. Una burrada teniendo en cuenta que su longitud es de tan solo 4,32 metros. Estas medidas son aplicables, casi en igualdad de condiciones, a su ‘primo’ el Volkswagen ID.3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.