Zlatan Ibrahimović es un famoso futbolista y amante de los coches deportivos que no duda en disfrutar de los vehículos del fabricante italiano Ferrari. De hecho, en octubre del año pasado, Ibrahimović se regaló un Ferrari de 1.000 CV por su 40 cumpleaños. Ahora, el delantero ha visitado las instalaciones de la compañía en Fiorano, donde Carlos Sainz le ha dado una vuelta en un Ferrari 296 GTB.

Zlatan Ibrahimovic se autorregala un Porsche 911 Targa Heritage Design Edition

El futbolista del AC Milan visitó las instalaciones de Fiorano, donde Charles Leclerc le hizo un tour para descubrir todos los secretos que Ferrari esconde en el lugar, incluyendo la colección de monoplazas de Fórmula 1. Más tarde, Ibrahimović y Carlos Sainz dieron algunos toques a un balón en la pista antes de subir a bordo del nuevo Ferrari 296 GTB para dar unas vueltas.

Carlos Sainz da una vuelta a Zlatan Ibrahimović en un Ferrari 296 GTB

Con Sainz al volante, el futbolista sueco pudo experimentar las prestaciones del nuevo superdeportivo híbrido de la compañía antes de ponerse al volante. En un vídeo que se publicará el próximo 25 de marzo, podremos ver con más detalle todo lo que dio de sí la visita de Ibrahimović a Fiorano y cómo demostró sus habilidades al volante del nuevo 296 GTB.

El nuevo Ferrari 296 GTB es el sucesor natural del Ferrari F8 Tributo (prueba). También es el primer modelo de la marca en equipar un V6 híbrido de 2.9 litros con doble turbocompresor. Este bloque está acompañado de un motor eléctrico de 166 CV que le permite entregar una potencia combinada de 830 CV y un par máximo de 740 Nm. Integra una batería de 7,45 kWh que le permite recorrer hasta 25 kilómetros en modo eléctrico, así como completar el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y registrar una velocidad máxima de 330 km/h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

No está claro el motivo de la visita del Zlatan a una de las sedes principales de Ferrari en Fiorano. Todo apunta a que podría haber acudido a recoger su nuevo Ferrari SF90 Spider, aunque también podría tratarse de un evento promocional o, tal vez, la primera toma de contacto antes de añadir un 296 GTB a su colección privada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.