Zlatan Ibrahimović es conocido por ser uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El futbolista sueco ha militado en grandes clubes como el Ajax, la Juventus, el Inter, el FC Barcelona, el PSG, el Manchester United o el Milan (equipo actual). Además de su trayectoria deportiva, el sueco es mundialmente famoso por su personalidad y el buen gusto que demuestra por los coches. Tanto es así que Zlatan Ibrahimović se ha regalado un Ferrari de 1.000 CV por su 40 cumpleaños.

Zlatan Ibrahimovic se autorregala un Porsche 911 Targa Heritage Design Edition

El veterano futbolista del AC Milan ha elegido un Ferrari SF90 Spider por sus 40 años cumplidos ayer (3 de octubre). Como muestra de su actitud, Ibrahimović compartió una imagen del Ferrari en su perfil de Instagram con el mensaje: “Feliz Cumpleaños, de Zlatan”. Es habitual que el delantero se refiera a sí mismo en tercera persona, por lo que no nos sorprende que lo haga también en esta ocasión.

Zlatan Ibrahimović se regala un Ferrari de 1.000 CV por su 40 cumpleaños

Volviendo al coche, el SF90 Spider es un híbrido enchufable de alto rendimiento con el que Ferrari está virando hacia la electrificación de su porfolio de productos. La base de su sistema de propulsión es un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 780 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. El bloque de gasolina está ligado a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es que equipa un conjunto de tres motores eléctricos. Dos de estos propulsores se encuentran en el eje delantero y el tercero en la parte trasera. De este modo, logra ofrecer un sistema de tracción a las cuatro ruedas eléctrico, así como una potencia combinada con el motor de gasolina de 1.000 CV. Al mismo tiempo, pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Zlatan Ibrahimović Ferrari SF90 Spider

El Ferrari SF90 Spider de Zlatan Ibrahimović tiene un precio en España de 500.000 euros en la variante descapotable. Si coincide según las especificaciones del modelo que aparece en la fotografía compartida en Instagram, el SF90 de Ibrahimović estaría terminado en color Giallo Montecarlo sobre llantas llantas forjadas pintadas y un interior de cuero negro.

Además, si el futbolista ha añadido el Assetto Fiorano (una versión con amortiguadores específicos, un menor peso, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, un sistema de escape de titanio y una dosis extra de fibra de carbono) habría que sumar otros 50.000 euros a la factura.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.