Bentley Continental GT First Edition, de celebración

Todavía no han comenzado las entregas del sustituto del anterior Bentley Continental GT (prueba) y sin embargo, la compañía británica acaba de presentar una nueva versión de la tercera generación del modelo. Se llama Bentley Continental GT First Edition y llega para conmemorar la llegada del sucesor del elegante coupé de la firma, un modelo que se posiciona por ahora como la variante más exclusiva y equipada de la gama del nuevo Continental GT 2018.

Según asegura Bentley, el nuevo Continental GT First Edition es el ‘Grand Tourer’ más lujoso jamás producido por la marca, un vehículo que presenta una serie de características especiales tanto en el exterior como en el interior que han sido cuidadosamente seleccionadas por el galardonado equipo de diseño de la firma. Por fuera, lo diferenciarás gracias a elementos como las llantas de aleación de 22” disponibles con varios acabados o por la presencia de varios logotipos identificativos con la Union Flag.

Pero es por dentro donde verdaderamente han dado en el clavo, porque aquí nos encontramos con un lujoso espacio con un tapizado de cuero de alta calidad con un acolchado con patrón romboidal, característica que también encontramos en los guarnecidos de las puertas. Los propietarios del Bentley Continental GT First Edition pueden escoger entre diversos apliques decorativos para el interior siempre con dos acabados: la parte superior puede ser de diferentes maderas mientras que la parte baja siempre está rematada en negro piano.

En esta zona también hay varios logotipos identificativos, que se integran en un espacio que ofrece grandes dosis de tecnología gracias a elementos como la pantalla táctil de 12,3 pulgadas, que cuando no está en uso queda cubierta por un panel que incorpora tres relojes analógicos. El Continental GT First Edition 2018 monta el motor 6.0 W12 biturbo que produce una potencia máxima de 637 CV y 900 Nm de par motor, cantidad suficiente para que acelere de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y para que sobrepase los 330 km/h de velocidad máxima.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.