Mansory es un conocido preparador de coches, famoso por sus extravagantes preparaciones, con impresionantes kits de carrocería, llantas atrevidas de gran tamaño e interiores personalizados con todo tipo de detalles. Sin embargo, en su último trabajo han preferido ser algo más cautos y nos brindan un producto realmente espectacular. El nuevo Audi RS 6 Avant de Mansory es una bestia de 730 CV.

Vídeo: así acelera y suena el nuevo Audi RS 6 Avant 2020

Se ha dado a conocer con motivo del Salón de Ginebra 2020 que, como bien sabrás, el Coronavirus provocó que se cancelara, aunque no han impedido que los fabricantes revelen sus últimas novedades. Entre ellas se encuentra el RS 6 Avant de nueva generación al que Mansory el ha metido mano. En realidad, el preparador dijo que está agregando “la marca Audi a su portfolio y presenta su primer trabajo basado en el Audi RS 6 Avant”.

El Audi RS 6 Avant de Mansory es una bestia de 730 CV y 1.000 Nm de par motor

Audi RS 6 Avant Mansory

Para empezar, el preparador instaló un kit de carrocería completo a la carrocería del Audi RS 6 Avant 2020, el cual está compuesto por un nuevo splitter delantero, taloneras laterales, un faldón trasero y un difusor con cuatro salidas de escape cuadradas, un alerón sobre el techo y otro sobre el portón del maletero, debajo de la luneta posterior, y un nuevo capó con dos salidas de aire. El exterior se completa con un juego de llantas ligeras forjadas de 22 pulgadas y un esquema de pintura en color negro con una franja en naranja que recorre todo el largo de la carrocería y se refleja en el splitter, el difusor, las taloneras y las llantas.

Una de las grandes modificaciones la encontramos bajo el capó, donde el motor V8 biturbo de 4.0 litros ahora entrega 730 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor máximo, o lo es lo mismo, 130 CV y 200 Nm de par motor más. La compañía no mencionó ningún detalle técnico del paquete mecánico, aparte de un nuevo sistema de escape deportivo. Gracias al extra de poder, el Audi RS 6 Avant de Mansory ahora es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (de serie lo completa en 3,6 segundos).

Audi RS 6 Avant Mansory

Por último, el interior del RS 6 Avant de Mansory también recibe algunos cambios estéticos, con tapicería de cuero y Alcantara que cubre todas las superficies, desde los asientos hasta el tablero y desde los paneles de las puertas hasta el revestimiento del techo interior, con una franja naranja que combina con el estilo exterior. Destacan también las costuras en naranja, las alfombrillas personalizadas o el volante deportivo totalmente recubierto en Alcantara.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.