Aunque la franquicia ‘Grand Theft Auto’ no es un videojuego de coches al uso, los vehículos representan una parte importante de la historia, la jugabilidad y la forma en la que podemos explorar el mundo abierto que nos ofrece cada entrega. Sin embargo, el nuevo modo de carreras competitivo Open Wheel Races llega a GTA Online, incluyendo una gran variedad de nuevos circuitos, habilidades de carrera y personalización de vehículos.

En el modo de carreras competitivo, los jugadores podrán disfrutar de siete nuevos circuitos ubicados en el sur de San Andreas, que van desde el aeropuerto internacional de Los Santos a Vinewood Hills. También se ofrecen dos nuevos vehículos de competición, el Ocelot R88 y el Progen PR4, ya disponibles en Legendary Motorsport. Estos nuevos monoplazas se pueden someter a mejoras y personalizaciones que incluyen alerones, cubiertas, modificaciones de motor y mucho más; y, para una experiencia completa, el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS) acerca más el juego a los monoplazas de Fórmula 1.

Open Wheel Races, el nuevo modo de carreras de GTA Online

Estos son los siete nuevos circuitos que se incluyen en el modo Open Wheel Races de GTA Online:

  • Alta sociedad
  • Circuito americano
  • Puerto peligro
  • Acojone aéreo
  • Date vidilla
  • Reforma urbana
  • Nueva ola

El nuevo modo de carreras de GTA Online permite a los jugadores personalizar los coches en apartados como el alerón delantero y el spoiler trasero, los neumáticos, los frenos o el motor. Basta con visitar Los Santos Customs para acceder a todas estas modificaciones. Además, el modo de carreras de GTA V permite crear tu propia estrategia, con parada en boxes o elegir los neumáticos más apropiados para cada circuito.

Open Wheel Races GTA Online

Open Wheel Races, el nuevo modo de carreras competitivo de Grand Theft Auto Online, ya está disponible desde el pasado 2 de marzo de forma totalmente gratuita con una copia de GTA V para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.