El Fiat 500 acaba de estrenar nueva generación, una en la que da el salto en exclusiva a las mecánicas 100% eléctricas. Para celebrar su estreno, Fiat ha colaborado con tres grandes empresas italianas para crear sendos one-offs: Giorgio Armani, Bvlgari y Kartell. El B.500 'MAI TROPPO' es el modelo exclusivo de Bvlgari, un ejemplar que es de todo menos discreto.

Nuevo Fiat 500: eléctrico y muy Cinquecento

Fiat describe a Bvlgari como “una marca que ha innovado a lo largo de los años reescribiendo las reglas de la joyería mundial y lanzando nuevas tendencias que se han convertido en iconos del diseño contemporáneo”, así que ésta se ha encargado de convertir al pequeño 500 (aunque cada vez menos, puesto que ha crecido respecto a su predecesor) en una “auténtica joya por derecho propio”.

B.500 'MAI TROPPO'

La compañía ha aplicado sobre el urbanita sus motivos habituales, incluyendo colores llamativos, inserciones de pedrería, cuero de primer nivel, etc.

El B.500 'MAI TROPPO' luce una pintura perlada de color azafrán en su carrocería, tono “inspirado en la variedad cromática de las puestas de sol romanas” y que ofrece matices especiales ya que en ella está disuelto polvo de oro recuperado de la producción de joyas de la firma. El conjunto exterior se completa con faldones laterales y molduras frontales que han sido procesadas usando la técnica de esmaltado; con unas llantas en forma de estrella, con un logo hecho con diamantes, el símbolo de Bvlgari y un emblema lateral joya en oro pulido.

Fiat 500 Hybrid: la nueva versión híbrida

En habitáculo el salpicadero está forrado con un fular de seda Bvlgari de una de sus colecciones previas, los asientos están tapizados en piel verde azulada con bordado de patrón ‘Diva’ y en el volante se ha insertado un broche con tres piedras semipreciosas: amatista, topacio y citrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.