BMW introduce los nuevos accesorios M Performance para los BMW X2, X3 y X4 con los que puedes lograr que estos tres SUV luzcan una imagen todavía más dinámica y deportiva. Se tratan de una serie de componentes que pueden montarse a voluntad en los modelos más recientes de la gama X de BMW para conseguir un punto más de agresividad con respecto a los acabados M Sport y que incluso en algunos casos son funcionales y no meramente ornamentales.

PRUEBA: BMW X2

Lo que sí es únicamente decorativo son los gráficos disponibles para el lateral, que lucen el logotipo de “M Performance”, están rematados en gris y recorren el perfil de la carrocería desde el paso de rueda delantero hasta el trasero. Los accesorios M Performance para los BMW X2, X3 y X4 continúan con listones en acabado negro brillante para la parrilla delantera o con logos M Performance adicionales para la parte inferior del paragolpes de los X3 2018 (prueba) y BMW X4.

Otra novedad son las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP) o los diferentes juegos de llantas de aleación disponibles, con diámetros de entre 19 y 21 pulgadas en función del modelo. Los cambios en el apartado exterior se completan con un juego de proyectores led que iluminan el suelo con el logo de BMW M y de aquí pasamos al habitáculo.

Porque los accesorios M Performance para los BMW X2, X3 y X4 también permiten dar un aire más ‘racing’ al interior con elementos como alfombrillas M Performance, un volante deportivo tapizado en Alcantara y con una tira roja en la parte superior. Este último, en el caso de los X3 y X4, puede integrar elementos decorativos en fibra de carbono tanto con acabado de ‘poro abierto’ como brillante.

BMW X2 M Performance Parts

BMW X3 M Performance Parts

BMW X4 M Performance Parts

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.