6 cochazos eléctricos por menos de 26.000 euros

El Plan Moves III ya está aquí. Una nueva edición del programa de ayudas para la compra de coches eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible de hidrógeno sin olvidar los puntos de recarga. Una edición que arranca con un presupuesto de 400 millones que puede crecer hasta los 800 en 2023. Con este punto de partida hemos echado un vistazo al mercado y estos son los seis cochazos eléctricos por menos de 26.000 euros.

Volkswagen ID.4

Uno de los cambios más llamativos de esta edición es el aumento de los incentivos. Aquellos conductores que estén pensando en hacerse con un coche eléctrico podrán contar con hasta 7.000 euros de subvención. Eso sí, esta cifra está supeditada al achatarramiento de un vehículo y, además, el nuevo modelo no puede superar los 45.000 euros.

Teniendo en cuenta esto, hemos seleccionado una serie de modelos que con el Plan Moves no superarían los 26.000 euros. Entre ellos se encuentran algunos que llevan asociados otros descuentos propios de las marcas o de sus planes de financiación.

Comenzar:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.