Los 10 coches con el kilometraje más trucado en 2022

10 coches kilometraje trucado 2022

Si vas a comprar un coche de segunda mano, es importante que te asegures de que el kilometraje que muestra el odómetro corresponde con la realidad y que no ha sido manipulado. Por desgracia, esta práctica ilegal es más frecuente de lo que imaginas y no resulta para nada complicado encontrar vehículos usados a la venta cuyos cuentakilómetros han sido alterados.

Esta práctica es ilegal y en España está perseguida por la ley por considerarse fraude. De hecho, un estudio del Servicio de Investigación del Parlamento Europeo expone que las pérdidas relacionadas con el fraude del cuentakilómetros ascienden a 8.770 millones de euros al año.

Desde CarVertical nos ofrecen un estudio en el que han analizado 1,11 millones de informes de historiales de los últimos 12 meses en 24 mercados, desde Estados Unidos a la mayor parte de los países de Europa. En este informe reúnen cuáles son los 10 coches con el kilometraje más trucado en 2022, diez modelos a los que han bajado el kilometraje para obtener un mayor beneficio económico en su venta.

Los 10 coches con el kilometraje más trucado en 2022

Ford Mondeo/ Ford Fusion

10 coches kilometraje trucado 2022

En décima posición, el Ford Mondeo, y en el mercado norteamericano, Ford Fusion, es uno de los coches a los que más suelen alterar el kilometraje. En el informe figura que el 22% de las unidades presentan el odómetro trucado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.