Volkswagen T-Roc Cabrio: confirmado

Volkswagen T-Roc cabrio

Confirmado: el Volkswagen T-Roc Cabrio será una realidad. De ello ha informado la compañía de Wolfsburgo en el último comunicado que ha emitido. Y es que la ofensiva SUV del fabricante alemán es un hecho. Al T-Roc, Tiguan, Tiguan All Space, Touareg, Atlas, Teramont, T-Cross y I.D. Crozz se unirá la variante descapotable del T-Roc.

Volkswagen T-Roc Cabrio
Teaser del Volkswagen T-Roc Cabrio

El primer SUV descapotable de Volkswagen, que seguirá la senda iniciada por el Nissan Murano y que ha continuado el Range Rover Evoque Convertible, se fabricará en la planta de Osnabrück -donde se producen el Tiguan y el Porsche Cayenne 2018 (prueba), además de realizarse parte del trabajo de pintura del Fabia- y llegará a los concesionarios a partir de 2020. Para ello la compañía invertirá 80 millones de euros con la intención de que se produzcan 20.000 Volkswagen T-Roc Cabrio al año.

PRUEBA: Volkswagen T-Roc

Herbert Diess, presidente de la marca Volkswagen, ha manifestado: “Volkswagen se está convirtiendo en una marca SUV. El T-Roc ya está marcando nuevas referencias en el segmento de los SUVs compactos. Con el descapotable basado en el T-Roc, añadiremos un modelo altamente emocional a la gama. Estoy especialmente contento de constatar que podemos contar con las décadas de experiencia que el equipo de Osnabrück tiene con los modelos descapotables. La planta de Osnabrück tiene un futuro brillante por delante”.

Volkswagen T-Roc cabrio
Volkswagen T-Cross Breeze concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.