Volkswagen Amarok Power Pickup Concept

Hoy abre sus puertas Wörthersee 2014, unas de las ferias de preparaciones y tuning más importantes del mundo aunque se centra, sobre todo, en modelos del Grupo Volkswagen. De esta forma, la marca alemana ha preparado un pickup muy especial, el Volkswagen Amarok Power Pickup Concept, que acaparará la atención del público junto al espectacular GTI Vision Gran Turismo.

Las primeras instantáneas del Amarok Power Pickup Concept nos dejan entrever un modelo prácticamente idéntico al que mostraron el año pasado en el mismo evento, con un agresivo kit de carrocería y unas llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro. De hecho, hasta los faros con iluminación diurna de LED son los mismos, al igual que las barras antivuelco situadas sobre la caja de carga.

Volkswagen Amarok Power Pickup Concept (2)

En el habitáculo, los asientos tipo ‘backet’ del Volkswagen Amarok Power Pickup Concept también son iguales, aunque la tapicería cuenta ahora con detalles en naranja en lugar del rojo del modelo del año anterior. Sin embargo, lo que sí es exclusivo de este prototipo es el potente equipo de sonido de 5.000 vatios de potencia.

Volkswagen Amarok Power Pickup Concept (7)

En cuanto al propulsor, el Amarok Power Concept recurre al archiconocido 3.0 TDI V6, que para la ocasión desarrolla 271 CV y entrega un par motor de hasta 600 Nm. Este bloque está ligado a una transmisión automática convencional con ocho relaciones y al sistema de tracción integral 4Motion, lo que le permite acelerar de cero a 100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 Km/h.

Estos son los principales prototipos presentes en Wörthesee 2014:

Audi A3 clubsport quattro concept

Skoda CityJet Concept

SEAT Ibiza Cupster

Volkswagen GTI Vision Gran Turismo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.