Skoda CitiJet Concept

Tras el impresionante Audi A3 clubsport quattro concept y el peculiar SEAT Ibiza Cupster, ahora nos toca conocer otra de las novedades que el Grupo Volkswagen presentará en Wörthersee 2014, el Skoda CitiJet Concept. Esta fiesta del tuning y de las preparaciones que se celebrará entre el 28 y el 31 de mayo es, probablemente, el evento de este tipo más importante a nivel mundial y las firmas del Grupo VAG aprovechan la ocasión para mostrar sus prototipos más llamativos.

El pequeño CitiJet Concept de la firma checa se caracteriza, al igual que el Ibiza Cupster, por su carrocería descapotable. El proceso de diseño y construcción de este prototipo les ha llevado seis meses y a pesar de que más de uno soñará con tenerlo en su garaje, ya han confirmado que no pasará a producción.

Skoda CityJet trasera

Aunque su diseño exterior pueda sugerir lo contrario, el Skoda CitiJet Concept mantiene inalterada la mecánica del modelo en el que está basado -el Skoda Citigo, hermano gemelo del SEAT Mii que probamos hace algún tiempo- esto es, un 1.0 MPi con 75 CV de potencia máxima.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here