El Lamborghini Huracan de la Policía italiana

Lamborghini-Huracan-Policía-italiana

Hace tiempo publicamos el especial de los coches de la Policía de Dubai, donde pudiste comprobar que no existe límite, en lo que a superdeportivos se refiere, para esta fuerza de seguridad.

Los agentes de tráfico italianos tienen poco que envidiar a los dubaitíes, puesto que poseen, o poseían, mejor dicho, algún que otro Lamborghini Gallardo –aunque uno pasó en 2009 a mejor vida-. Ante la llegada del sucesor del famoso modelo de la casa Sant’agata Bolognese –el Gallardo ha ‘sobrevivido’ diez años en el mercado- , la ‘Polizia di Stato’ alista un nuevo integrante: un Huracan.

Además del conocido motor V10 de 5,2 litros que desarrolla 610 CV y 560 Nm, el Lamborghini Huracan de la Policía italiana incorpora los míticos colores de los automóviles del Cuerpo del Estado Italiano, una cámara y un ordenador que registra la actividad sospechosa, portapistola, emisora de radio, desfibrilador y sistema de refrigeración que puede ser utilizado para el transporte de órganos.

Huracán Policía italiana

Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, ha manifestado: “Tenemos una relación fuerte con la Policía del Estado italiano. El nuevo Lamborghini Huracán significa la excelencia italiana en un coche y estamos orgullosos de proveer con uno de estos a la Policía para llevar a cabo sus tareas”.

Alessandro Pansa,  jefe de la Policía, ha declarado: ” En los últimos diez años, la Policía del Estado de Italia utiliza el coche para fines de prevención y con el fin de mejorar la seguridad de la calle”.

El Lamborghini Huracan de la Policía italiana entrará en servicio a finales de junio y será utilizado por los agentes de tráfico y para eventos especiales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here