Desafío a Oscuras: una gymkhana de Block, Farfus, Rockenfeller y Zaugg contra la luz

La marca de lubricantes Castrol nos trae el primero de sus ‘Desafíos Titanio’: ‘Desafío a Oscuras, una gymkhana muy especial puesto que sus protagonistas, Ken Block, Augusto Farfus (piloto DTM BMW Motorsport), Mike Rockenfeller (piloto DTM Audi Sport) y Adrian Zaugg (piloto probador Lamborghini Squadra Corse) luchan contra la luz en una pista sumida en la oscuridad, cuyo recorrido está marcado por cientos de rayos de luz.

Asimismo, el trazado ha sido diseñado para acoger una carrera por relevos de cuatro coches que han puesto a prueba las habilidades al volante de los pilotos y su capacidad para trabajar en equipo para superar el Túnel de Láser, la Pendiente de Láser, el Slalom o la Jaula de Láser.

Por si fuese poco atractivo, Ken Block se atreve a realizar un salto por encima del Audi R8 V10 de Mike Rockenfeller, con la dificultad añadida que supone, por un lado, la ausencia de velocímetro y contador de revoluciones en su Ford Fiesta ST RX43 2014 y, por otro, la pista mojada por la lluvia.

El ‘showman’ americano comentó: “El ‘Desafío a Oscuras’ no se parece a nada de lo que he hecho hasta ahora. Era como estar dentro de un videojuego. La pista aparecía y desaparecía mientras conducía y trataba de coordinar mi tramo con los otros pilotos. Sin duda, no ha sido un desafío fácil”, manifestó Ken Block.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.