Bentley SUV: segunda imagen oficial, ahora en vídeo

En marzo de este mismo año, la firma británica emitió un escueto comunicado en el que iba adjunta la primera imagen de su SUV. Bentley informaba de que este nuevo modelo, que llegará al mercado en 2016, mantendrá las señas de identidad de la marca: rendimiento, calidad y artesanía, y que creará un nuevo segmento en el mercado de los SUV, como expresó Dr. Wolfgang Schreiber, presidente y consejero delegado de Bentley Motors, en una conferencia de prensa en Londres: “Se va a crear un nuevo segmento en el mercado de los SUV”.

SUV Bentley

Ahora, casi tres meses después, Bentley ha difundido el primer vídeo del futuro todocamino en el que se puede apreciar que su frontal será realmente parecido al del Continental, y por suerte no al del Bentley EXP 9 F Concept, y que su zaga incorporará unos pilotos semejantes a los del Flying Spur. Acompañando al vídeo se halla un breve comunicado, por segunda vez, en el que se detalla que a la gama de motores se le unirá la opción híbrida ‘plug-in’ en 2017.

Este nuevo SUV, que en palabras de Bentley será el todocamino más lujoso y potente del mercado, tendrá una inversión de 955 millones de euros en los próximos tres años. Bentley espera que su SUV tenga un volumen mínimo de ventas anuales de 3.000 vehículos SUV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.