Dos heridos en un acto de Mercedes con la selección alemana

Durante un acto publicitario organizado por Mercedes en el que participaba la selección alemana, uno de los coches de la firma de Sttutgart, el conducido por el piloto Pascal Wehrlein, ha atropellado a dos personas mientras circulaba por una vía estrecha, según ha informado mercedes en el comunicado difundido.

En este acto, celebrado en el Valle de Passiria, Italia, participaban los jugadores del combinado germano. Mercedes ha aclarado que uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero por la gravedad de sus heridas. Además, ha subrayado que ninguna de las dos víctimas pertenecen ni al equipo de fútbol ni al del fabricante.

“Sobre la gravedad de los heridos no podemos dar aún información alguna; ambos están en manos de los médicos. Pascal Wehrlein resultó ileso”, ha informado Mercedes.

Lo que no ha explicado es si algún jugador acompañaba a Wahrlein en el coche en el momento del accidente.

Wehrlein participaba en este acto publicitario junto a Nico Rosberg, piloto de la escudería de Fórmula 1 Mercedes GP. Tras visitar las instalaciones, la marca de Daimler tenía previsto que ambos pilotos condujesen, en un recinto cerrado, algunos coches en compañía de los jugadores, según ha informado la agencia EFE.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here