Vídeo: escucha como rugen los 3.000 CV de este Bentley

¡3.082 CV! Eso es exactamente lo que entrega el propulsor Chevrolet V8 biturbo de 10,2 litros de cilindrada de este Bentley Continental GT construido por Webster Engineering en Bedford, Reino Unido. Lo más curioso es que este ‘monstruo’ de las carreras de aceleración está matriculado y se puede utilizar por la calle…

Como te podrás imaginar, pocos componentes originales quedan del Bentley Continental GT, por no decir ninguno si exceptuamos la carrocería. Y es que, este vehículo de la clase ‘Street Eliminator’ está concebido para reventar el cronómetro en el cuarto de milla. Han tardado ocho meses en construirlo y ha costado la friolera de 250.000 libras esterlinas -unos 308.000 euros al cambio-. Logra abatir los 400 metros en poco más de siete segundos con neumáticos de calle y en seis segundos con slicks.

A continuación te dejamos un vídeo en el que podrás apreciar el sonido del motor de 3.000 CV de este Bentley:

Fuente: Autoblog

4 Comentarios

  1. Pues no me parece una rareza, un simple coche de drag, de estos hay muchos en USA,con esas horribles ruedotas traseras Hoosier o de la marca que sean. Lo raro es ver una carroceria bentley, pero por lo demas, nada raro.

  2. Vaya dos tontos han comentado, que si suena mal o que las ruedas son horribles…

    si quieres suena a un TDI de 110cv o le pones las ruedas de tu volkswagen polo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.