Desde hace unas horas, está circulando por Facebook un vídeo de esos que te dejan con la boca abierta, como le pasó al vendedor de un concesionario de Chevrolet en Estados Unidos. En el vídeo que puedes ver aquí, se aprecia cómo un individuo roba un Corvette C8 frente a los trabajadores del concesionario y ante la cara desconcertada del comercial que intentaba explicarle las instrucciones del coche.
Chevrolet Corvette 2020: ya está aquí el Corvette de motor central
El material audiovisual ya ha sido ampliamente difundido por la red social. En él, se observa a un comercial a punto de cerrar la venta de un Corvette rojo, explicando algunos detalles que debe conocer el hipotético nuevo propietario, mientras éste escucha atentamente. De repente, el individuo que está en el interior del coche enciende el motor y se marcha. Lo que parecía una venta se convierte en un auténtico robo.
Roba un Corvette C8, pero la aventura dura poco
Como se aprecia en las imágenes, una vez que el sujeto se va con el Corvette, el comercial del concesionario permanece inmóvil, incapaz de reaccionar, como si esperase un pellizco de alguien para despertarse de la pesadilla, de la que estaba siendo protagonista. El vídeo está grabado por un compañero desde el interior del concesionario que, al darse cuenta de lo que está pasando, intenta salir rápidamente, aunque sin éxito.
Afortunadamente, por los comentarios publicados en Facebook, parece que la aventura del ladrón duró poco y fue detenido por la policía poco después de huir a toda velocidad del concesionario. A pesar de esta situación esperpéntica, no parece que el ladrón tuviera muy viene estudiada su fechoría, ya que, aunque fue detenido rápidamente, es probable que el coche incluyera algún sistema de geolocalización. Además, la policía tampoco habría tenido muchas dificultades para localizar un Corvette tan llamativo como este, en color rojo con gráficos negros.