Chevrolet Corvette, nombre y apellido que no te dejarán indiferente seas o no un petrolhead empedernido como nosotros. Pero hoy hemos descubierto que hay una manera de hacer al rey de los muscle cars aún más especial: con preparaciones. Con esta premisa, hemos recopilado las cinco preparaciones estéticas del Chevrolet Corvette C8 más alocadas, deportivas y espectaculares. Qué empiece el desfile:

Unas llantas más picantes por cortesía HRE

Chevrolet Corvette C8 HRE frontal

¿Quién dijo que hacía falta modificar la mecánica de un coche para hacerlo más radical y molón? Desde luego no HRE. Y es que la empresa compatriota ha decidido dotar a su paisano con un generoso elenco de llantas, aunque en esta ocasión nos encontramos con las S107SC, modelo fabricado en aluminio forjado y disponible en 20 o 21 pulgadas.

¿Y por qué no un alerón tipo ducktail?

Chevrolet Corvette C8 alerón ducktail trasera

Esto mismo pensó RSC, empresa que ha desarrollado un alerón a la vieja usanza para el Chevrolet Corvette. Y es que no hay nada más retro como un buen alerón tipo ducktail, capaz de dotar al superdeportivo americano con grandes dosis de picante, elegancia y nostalgia. Además, por supuesto, de mejorar su aerodinámica.

Un kit de ensanche sin precedentes

¿Quieres atraer todas las miradas? Pues Pandem es tu compañía. Y es que esta firma dirigida por el grupo Tra-Kyoto, ha desarrollado un kit de ensanche específico para el Chevrolet Corvette C8, ofreciendo unos pasos de ruedas mucho más voluminosos, unas taloneras específicas y un sinfín de elementos capaces de hacer del superdeportivo americano todo un rompe-cuellos.

Una dieta rica en fibra de carbono

RSC vuelve a hacer de las suyas ofreciendo ahora piezas rematadas en fibra de carbono. En esta ocasión hace acto de presencia un alerón tipo ducktail y un splitter específico para la generación C8 del Corvette, piezas que se complementan con el Pack carbono de Chevrolet para ayudar a que pierda unos kilos de más y a ofrecer una estética más cañera si cabe.

Un vinilo y algo de chuches por cortesía de Lingenfelter

Chevrolet Corvette C8 Lingenfelter frontal

Lingenfelter siempre ha destacado por su predilección por los Chevrolet Corvette, y el C8 no iba a ser una excepción. Y es que el preparador norteamericano nos ha permitido vislumbrar una unidad vinilada de una forma muy sugerente, claro indicio de que muy pronto presentará modificaciones para la ECU con el objetivo de avivar su caballaje.

12 prototipos que seguro que desconocías su existencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.