Variomobil es un fabricante de casas rodantes de lujo. Podríamos decir autocaravanas, pero lo cierto es que este concepto se quedaría algo corto puesto que el nivel de sus trabajos se asemeja más a lo que nos imaginamos cuando pensamos en un hotel que a lo que nos viene a la mente cuando evocamos uno de estos vehículos. Dentro de su oferta destaca una autocaravana de casi 2 millones, que es un transporte de lujo para tu deportivo.

Las autocaravanas y camper más extrañas del mundo

The Perfect es una gran casa de lujo sobre ruedas con una sorpresa bajo el suelo: un garaje disponible en tres tamaños. ¿Por qué molestarse en instalar el enganche de un remolque cuando tu autocaravana también puede hacer las funciones de aparcamiento como hacían aquellos camiones de Hot Wheels que teníamos de pequeños?

Variomobil Perfect 1200 Platinum

Varios bloques

Esta es la cuarta generación de la serie Perfect, donde todas las miradas se centran en su versión más significativa hasta el momento: la Variomobil Perfect 1200 Platinum. Con una suspensión neumática, esta autocaravana rueda sobre doce neumáticos divididos en tres ejes que, al mismo tiempo, soportan sus 26 toneladas de peso. Usa, además, un eje de arrastre autodireccional para mejorar la maniobrabilidad.

De viejos autobuses escolares a increíbles autocaravanas

La Perfect 1200 Platinum tiene varios bloques deslizantes que sirven para aumentar el espacio interior cuando está aparcada: el equipamiento de serie cuenta con uno para la sala de estar y la cocina, pero de manera opcional se puede instalar uno para la habitación principal. Lo cierto es que el espacio no es un problema en el interior ya que dos personas pueden cruzarse sin necesidad de ceder el paso y los asientos del conductor y del copiloto se giran para funcionar como sillones reclinables en la sala de estar.

Variomobil Perfect 1200 Platinum

Tres garajes

No es de extrañar, por lo tanto, que el rango de precios de esta autocaravana arranque en el millón de dólares (842.085 euros según el cambio actual) y pueda llegar a los 1.8 millones (1.515.753 euros). Y es que la Variomobil Perfect 1200 Platinum es el vehículo ideal para recorrer todos los circuitos de un país o continente: la razón la encontramos cuando abrimos la puerta trasera ubicada al nivel del suelo: es ahí donde se encuentra su garaje.

Variomobil ofrece a sus clientes la opción de equipar su autocaravana con un espacio de tres tamaños: L, XL y XXL. El primero de ellos está diseñado para adaptarse a un vehículo como el Smart, el segundo está pensando para modelos un poco más grandes como el Mini y el último puede albergar un coche como el Mercedes AMG GT o el Porsche 911.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.