Ver un tanque circulando por la calle de cualquier ciudad debe ser algo alarmante. En España, estos carros de combate se trasladan de un lugar a otro en transportes especiales, pero nunca por sus propios medios. Tampoco es algo habitual que estén en manos privadas. Aunque siempre hay excepciones como las del famoso strongman Eddie Hall que acudió recientemente a recoger un pedido a un restaurante con un tanque.

Hall aceptó el reto de acudir a una franquicia de KFC y hacer un pedido en un tanque Scimitar CVR-T desmilitarizado. Este vehículo blindado de reconocimiento funciona con un motor de gasolina Jaguar de 4.2 litros modificado con una relación de compresión más baja que le permite operar con combustible de menor calidad. También es totalmente legal para su uso en carretera. Incluye faros, espejos retrovisores e incluso matrícula, aunque su velocidad máxima no debe superar los 32 km/h.

¿Puedes ir en un tanque a recoger un pedido en un restaurante?

tanque pedido restaurante
Eddie Hall The Beast (YouTube)

El hombre que levantó 500 kilos en peso muerto hace seis años es también un hábil conductor de tanques, como puedes ver en el vídeo que ilustra este artículo. Eddie Hall pudo recorrer el camino que lleva desde el intercomunicador donde se realiza el pedido hasta la ventanilla donde entregan los productos sin chocar contra ningún obstáculo y sorteando las curvas con éxito a pesar de la poca visibilidad que ofrece el puesto de conducción del tanque.

Multan a un jubilado alemán por guardar un tanque de la II Guerra Mundial en el garaje

Por suerte, el Scimitar es mucho más pequeño que un tanque de combate habitual, por lo que es algo más maniobrable. Para pagar y recoger su pedido, Hall utilizó una pinza extensible ante la curiosa mirada de los empleados de esta sucursal de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida. Por último, el strongman incluso aparcó el tanque en batería como si de un utilitario se tratara y pudo disfrutar de su comida junto a otros conductores que había en el interior de los coches a su lado. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.