Las divisiones de personalización de las marcas de lujo cada vez son más populares en tanto en cuanto los clientes cada vez recurren más a ellas para dar un punto extra de exclusividad a sus modelos. En el caso de Bentley Mulliner, sus pedidos se han triplicado en dos años, así que sigue investigando nuevas formas de darle a sus clientes lo que piden. La última que han encontrado es la paleta de colores Bentley Beverly Hills.

Inspirada por la Edad de Oro de Hollywood, está formada por tres tonos pastel que recuerdan una época pasada: Jetstream Blue, Sage Green y Hollywood Blush Pink; cada uno aplicado sobre un Continental GTC Speed.

PRUEBA: Bentley Flying Spur Mulliner W12

El primero luce el Jetstream Blue tanto para la carrocería como en las ruedas de 22 pulgadas con diseño de 10 radios, en el interior la tapicería es de color Linen y hay zonas de contraste en piel Imperial Blue y el lema ‘The Beverly Hills’ está presente en el umbral iluminado de las puertas.

Bentley Beverly Hills

El segundo replica la especificación del primero, pero con el tono pastel Sage Green como color exterior predominante, mientras que en el habitáculo se combinan el Cumbrian Green y el Linen.

El último integrante del trío está acabado en el Hollywood Blush Pink, mientras que su interior presenta el Linen como tono principal para la tapicería y el Cricketball color rojo intenso como secundario.

Bentley Beverly Hills

Danika Quinn, gerente de marca de Bentley, ha declarado: “Beverly Hills siempre ha sido el epítome del glamour, particularmente durante la Edad de Oro de Hollywood. Esta colección es un guiño a la era pasada del Viejo Hollywood que resume el espíritu de esa época: neumáticos con el lateral blanco, paletas de colores suaves y diseños únicos que ilustran la «clase» de los coches clásicos. Los expertos de Bentley Mulliner dieron vida a mi visión y ayudaron a seleccionar una colección de obras maestras para Bentley Beverly Hills que no solo ejemplifica el encanto y la grandeza de antaño, sino que también destaca el refinamiento y la gracia de la artesanía moderna de Bentley”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.